diciembre 11, 2018

Berisso: “Se realizan arreglos en calle 168 Sur y sobre Carlos Gardel con material asfáltico recuperado”

Los trabajos se llevan adelante con maquinarias y personal municipal

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso a través de su Dirección de Obras Públicas, continúan con el programa de trabajos de mejorado de calles en el distrito, el cual se lleva adelante con maquinarias y personal municipal.

Sobre las tareas que se ejecutan en esta jornada, el director de Obras Públicas José Correa explicó que las acciones se concretaron en la zona céntrica, “en esta jornada específicamente estamos interviniendo en la calle 168 Sur entre 6 y Carlos Gardel, teniendo en cuenta que esta es una arteria que en esta zona funciona como alternativa a la Avenida Montevideo”.

En cuanto a las características de los trabajos, el director detalló: “En esta oportunidad se está haciendo un recapado con material asfáltico recuperado del arreglo de las Avenidas Génova y Montevideo, con el fresado asfaltico se ofrece una mejor impermeabilidad y durabilidad”.

Este tipo de arreglos continuará a la brevedad sobre calle Carlos Gardel desde el Puente Mosconi de calle 158, hasta calle 164.

Compartir con: