febrero 21, 2018

Estudiantes: “Los elegidos para el clásico”

No hay sorpresas en la lista de concentrados de cara al clásico 159. El entrenador de Estudiantes eligió a 19 jugadores para el derby con Gimnasia del sábado. La plantilla entrena este viernes y ya queda "guardada"

Estudiantes o mejor dicho su entrenador Lucas Bernardi ya tiene definido a los jugadores que estarán en el clásico que se jugará el sábado en 60 y 118. Son 19 los elegidos y como era de esperar el entrenador “recuperó” a Gastón Giménez, Rodrigo Braña y Gastón Campi, quienes por diferentes motivos no estuvieron presentes en el último compromiso del equipo ante Newell´s.

El cuerpo técnico pincha además de resolver la lista de concentrados para el choque con Gimnasia, también ya organizó como serán las horas previas al citado derby. Tal es así que los futbolistas entrenarán este viernes por la mañana en el Country Club, a puertas cerradas para la prensa,  y una vez finalizada la actividad, los 19 elegidos ya quedarán “guardados” a la espera del choque con el rival de la ciudad y el sábado por la mañana llevarán adelante una serie de acciones tácticas para refrescar los conceptos trabajados en la semana.

Además de los retornos de Giménez Campi y Braña, Bernardi vuelve a tener a disposición a Pablo Lugüercio. El delantero fue quien quedó marginado del encuentro con Newell´s por unos problemas musculares, dolencias que ya quedaron en el pasado a tal punto que en la jornada de este jueves entrenó con total normalidad.

Los 19 convocados por el cuerpo técnico son:

Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.

Defensores: Facundo Sánchez, Lucas Diarte, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fabián Noguera.

Mediocampistas: Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Iván Gómez, Gastón Giménez, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Nicolás Talpone.

Delanteros: Juan Otero, Mariano Pavone, Lucas Melano, Pablo Lugüercio.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: