agosto 14, 2018

Gallardo: “Mi desafío es conformar un gran equipo”

El entrenador de River habló en conferencia de prensa antes del partido del domingo contra Lanús.

Marcelo Gallardo dialogó con los medios en River Camp luego del entrenamiento matutino del plantel y dio sus sensaciones de cara al futuro: “Mi desafío es poder conformar un gran equipo, nos estamos preparando para eso”.

Continuando con esta misma línea, el director técnico aseguró: “Tenemos que dar un mensaje de tranquilidad para no dejar que los demás confundan al hincha”.

“Todos los equipos estamos en la búsqueda de ir encontrándonos con las mejores respuestas futbolísticas. Espero que el equipo funcione mejor que en estos dos primeros partidos y estoy seguro de que será así”, expresó el DT.

En relación con el partido frente a Lanús, contó: “Mañana definiré el equipo para el domingo, tomo decisiones en base a lo que veo y a lo que creo”.

Gallardo también hizo en hincapié en casos puntuales: “Ponzio es un emblema para nosotros. Está vigente y demuestra que está dispuesto a seguir en ese nivel. Nacho Fernández y Enzo Pérez tienen talento natural y pueden complementarse bien, pueden convivir de manera natural porque son dos jugadores inteligentes. Está en nosotros buscarles los momentos y los espacios”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

Compartir con: