diciembre 11, 2018

Oscar de Isasi: “Es indispensable que Vidal intervenga a favor de los trabajadores”

En el día de hoy se desarrolló la audiencia convocada por la justicia federal para intentar acercar las partes en el conflicto de FANAZUL.

La misma se llevó a cabo luego de que los trabajadores junto a ATE le acercaran una carta a la gobernadora Vidal y que mantuvieran por más de 24 hs. un corte de vías en la ciudad de Azul.

Se hicieron presentes autoridades del ministerio de defensa, del ministerio de trabajo de nación y provincia y representantes de ATE nacional y provincia de Buenos Aires, junto a compañeros de la CTA Autónoma bonaerense, representantes de ATE Azul y delegados de la fábrica.

Una vez terminada la audiencia, el secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, informó que: “Ratificamos la voluntad de diálogo que tiene que derivar en la apertura plena de la fábrica, potenciando la capacidad instalada para el desarrollo de la política minera y de la obra pública en el centro de la provincia. Es necesario que el gobierno revierta su postura irresponsable de cerrar FANAZUL y que la gobernadora Vidal intervenga para traccionar políticamente en la apertura de la misma”.

Estuvieron representando a los trabajadores por ATE nacional, Orestes Galeano, por ATE y la CTA Autónoma provincial, Oscar de Isasi, por la CTA A. Jorge Castro, por ATE Azul, Vanina Zurita y los delegados de FANAZUL

Compartir con: