mayo 23, 2018

¡Supercampeones!

San Lorenzo llenó de música y euforia un Obras que se tiñó de azulgrana y gozó con el 74-67 a Regatas de Corrientes para coronarse campeón de la Supercopa

Historia. Música. Rock. Gritan las paredes del estadio, coloreadas de un negro eclipsado. Por encima, banderas con el nombre de ciudades, todas azulgranas. Por dentro, Deck, Tucker, Mata, Sandes, Calfani y compañía haciendo de las suyas. Ganando y levantando otra copa. Parece una costumbre de un equipo con hambre voraz de gloria, que cada vez deja la vara más alta.

San Lorenzo llegaba a jugar la primera Supercopa de la historia de la Liga Nacional luego de haberse coronado tanto en el Súper 4 como en la Liga, por lo cual su rival era Regatas de Corrientes, el subcampeón del torneo local. El primer y segundo cuarto fue para el equipo correntino, que manejaba el ritmo del encuentro y sacaba eficacia desde el aro: logró una máxima de 10 puntos. Pero el Ciclón recobró la memoria para un tercer capítulo memorable: tapas, triples, dobles, volcadas. Una defensa férrea y un ataque, como siempre, a lo Matador, parcial de 21-7 y adelante en la chapa.

Ya con la diferencia en el bolsillo, el último cuarto fue con un San Lorenzo inteligente, que cuidó su aro, contraatacó y triunfó por 74-67. Deck fue elegido el MVP del encuentro con sus 24 puntos y las gradas se fueron coreando su nombre. Costumbres azulgranas.

Y ahora se viene otra cita por el torneo local: el viernes, desde las 21, San Lorenzo visitará a Bahía Basket.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: