agosto 16, 2018

Acción Solidaria “Rosca Comunitaria” en La Plata

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, a través de Instituto Superior “Ángel Salvadori”, como todos los años, realizó la acción solidaria “Rosca Comunitaria”.

El jueves 22 de marzo se realizó la 11.ª edición de la acción solidaria “Rosca Comunitaria”, que tuvo lugar en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia.

La misma contó con la presencia de Monseñor Raúl Gross; la relatora de la Comisión del Mercosur, Mónica Rivero, en representación de la diputada Provincial Dra. María Elena Torresi de Mercuri; el presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar; el presidente de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería Gastronomía y Turismo, Mario Nolberto Aguilar; la directora del Instituto Superior en Hotelería, Gastronomía y Turismo “Ángel Salvadori”, Mg. Sabrina Simanovsky; representantes de las instituciones de beneficencia y miembros de la Comisión Directiva.

Claudio Aguilar agradeció el acompañamiento de siempre en esta actividad que realiza la Asociación, atendiendo a su compromiso con la comunidad. Dijo: “a lo largo de estos 11 años se ha llegado a miles de hogares, por medio de 230 instituciones que acompañan a los sectores más vulnerables, entregándose más de 92.000 roscas elaboradas por alumnos del Instituto Superior Ángel Salvadori”.

Las roscas ya bendecidas fueron donadas a las siguientes entidades benéficas: Hogar de Niños Esos Locos Bajitos, Fundación por una vida mejor, Comedor por un mundo mejor, Parroquia María Auxiliadora del Abasto, Parroquia Nuestra Señora de Cacupé, Basílica San Ponciano, Colegio Misericordia de Flores, Hospital de Niños de La Plata, Cooperadora del Hospital San Martín de La Plata, Asociación de Padres de Pacientes Oncológicos (APPO), Parroquia San Martín de Porres, Jardín de Infantes Meridiano V, Parroquia Santa Rita, Capilla San Blás, Parroquia San José Obrero, Fundación José Tau, Fundación Catedral.

Compartir con: