junio 22, 2018

Berisso: “Se llevará a cabo la tercera edición del evento deportivo Desafío Palo Blanco”

La actividad consistirá en una maratón por equipos de 8 kilómetros, en las categorías mixta, femenino y masculino

El domingo 11 marzo, tendrá lugar la tercera edición del evento deportivo “Desafío Pablo Blanco”, organizado por los guardavidas que brindan servicio en el mencionado balneario municipal, en conjunto con la Dirección de Deportes municipal.

La actividad consistirá en una maratón por equipos de 8 kilómetros, en las categorías mixta, femenino y masculino. Según señalaron desde la organización, los competidores tendrán como lugar de largada la Toma de Agua, ubicada en Av. Montevideo y 32, luego seguirán el recorrido por el Terraplén Costero, pasarán por la calle La Florida y la Avenida 66. Seguidamente retomarán por el terraplén, hasta llegar al lugar de inicio.

La inscripción se realizará el mismo día de la competencia, a partir de las 8:00 horas en el lugar de largada, la cual está programada para las 9:30 horas.

Los interesados en participar deberán presentar certificado de buena salud, y el valor de la inscripción es de $ 200. Para obtener mayor información, pueden hacerlo a través del Facebook “Desafío Palo Blanco Berisso”.

Compartir con: