junio 22, 2018

CILSA ONG por la Inclusión inaugurará la Muestra Fotográfica inclusiva y accesible #describimelaimagen

El Jueves 15 de Marzo, a las 19 hs en el Centro Cultural Islas Malvinas (Sala MUGAFO),  la ONG CILSA inaugurará su Muestra Fotográfica inclusiva y accesible #DESCRIBIMELAIMAGEN, en el marco del Día Nacional de la Accesibilidad

La exposición, se desarrollará desde el día 15 hasta el día 25 de marzo, y es el resultado de la campaña virtual que se lanzó en redes sociales el año pasado con el objetivo de concientizar sobre la importancia de hacer más accesible la información que compartimos.

Las 28 fotografías  seleccionadas  y expuestas en la muestra, son de fotógrafos profesionales y aficionados que se sumaron a compartir  su mensaje inclusivo,  inspirados en los ejes: discapacidad, inclusión, oportunidades, diversidad, derechos y barreras.

Cabe destacar que la Muestra Fotográfica  #DESCRIBIMELAIMAGEN fue pensada para que todos y todas puedan disfrutarla.  Es por eso que cada una de las fotografías expuestas contará con su respectiva descripción en  Sistema Braille y en audio para que las personas ciegas puedan apreciarlas.

Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión

CILSA ONG por la Inclusión tiene como misión promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. Su meta es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para el desarrollo.

Para obtener más información consultar www.cilsa.org

https://www.facebook.com/groups/1415743755354619/events/

Compartir con: