septiembre 25, 2018

“Derrota en San Juan”

Gimnasia cayó por 3-0 en su visita a San Martín, por la Fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles del conjunto local fueron anotados por Nicolás Maná, Claudio Spinelli y Luis Arfente.

El Lobo de Facundo Sava arribó a tierras cuyanas con un armado distinto al de partidos anteriores, que incluyó también un cambio de esquema. En este sentido, Gimnasia saltó a la cancha sin Nicolás Colazo ni Brahian Alemán, pero con Lucas Licht y Matías Noble en un 4-4-2.

A lo largo de los 90 minutos, el predominio de las acciones estuvo del lado del equipo dirigido por Néstor Gorosito que aprovechó tal circunstancia para terminar llevándose los tres puntos por 3-0. En el primer tiempo Nicolás Maná y Claudio Paul Spinelli abrieron el marcador, mientras que Luis Ardente, de penal, estableció cifras definitivas en el complemento.

De esta manera, el conjunto Mens Sana se mantiene con 22 puntos y desde el lunes trabajará en Estancia con la mente puesta en Argentinos Juniors, equipo al que recibirá el próximo sábado 31 de marzo por la tarde en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

 

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: