diciembre 14, 2018

“Fue muy emotivo”

Guillermo Barros Schelotto analizó en conferencia de prensa lo que fue el agónico triunfo ante Tigre. "Estamos preparados para la final", sostuvo el Melli tras el encuentro, ya pensando en la Supercopa Argentina.

El entrenador de Boca habló luego de lo que fue una nueva victoria en casa. Aquí, lo mejor de la palabra de Guillermo tras el cotejo ante el Matador.
 
Sobre la importancia de este triunfo de cara a la Supercopa, el Melli indicó: “Obviamente que era importante ganar para llegar bien al miércoles en lo anímico. Fue muy emotivo, pero creo que el equipo llega bien, estamos preparados para la final. Creímos que lo mejor era despedirnos de este partido saludando a la gente, nos empataron, la gente siguió alentando para que Boca ganara, y ganamos, vamos a dejar todo para que Boca gane el miércoles“.
 
Consultado por las dificultades de concentrarse en este encuentro, antes de jugar con River, Guille afirmó: “Era difícil, pero cada uno lo sabía. Se viene hablando hace tiempo de este partido, y a medida que se acerca el partido se habla cada vez más. Igualmente sabíamos que era importante ganar. Ahora vamos a jugar el clásico, no hay nada más lindo para un futbolista que llegar a esa situación, mucho no hay por hablar, hay mucho por hacer“.
 
Luego, Barros Schelotto habló de los motivos por los que eligió jugar con estos once titulares: “Hablé con el médico y el preparador físico sobre los tiempos entre este partido y el del miércoles. Me dijeron que los que estaban a disposición iban a estar a disposición el miércoles. La gente viene a ver el mejor equipo de Boca y a ver ganar a Boca, el partido era importante, por eso jugó este equipo“. 
 
Además, el entrenador habló más en detalle sobre el encuentro de este sábado: “Tigre nos propuso una telaraña y tardamos unos 25 minutos en resolverla. Luego generamos un circuito de fútbol y tuvimos situaciones de gol, pero también hay que decir que Tigre casi no nos creó situaciones de gol, nosotros tuvimos muchas, y no fue nuestra mejor versión futbolística“.
 
Por último, el técnico dejó un mensaje a la gente de cara a la gran final del miércoles: “La historia de Boca es matar o morir. Vamos a dar el corazón para poder ganar“.
www.bocajuniors.com.ar
Compartir con: