julio 18, 2018

“No pudo con Villa Mitre”

El Lobo cayó 90 a 79 en su visita al conjunto de Capital Federal por una nueva jornada de la Liga Argentina. Villa con 18 puntos el goleador de Gimnasia

El Lobo cayó 90 a 79 en su visita a Villa Mitre en el Estadio de Obras Sanitarias por una nueva jornada de la Segunda Fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Lisandro Villa con 18 puntos el goleador del conjunto Tripero.

El local se adelantó 6-3 en el arranque del juego. La Bella y Nazione lo acercaron y un triple de Sesto lo puso al frente al conjunto Tripero, 6-8. Villa Mitre lo emparejó enseguida y se jugó por punto por punto aunque a ambos equipos les costó anotar. En el final los de Capital Federal metieron un parcial de 10-0 de la mano de Anderson (8 puntos en el cuarto) y dos bombas desde 6,75 (Ibarra y Catalano) que lo puso al frente 23-13. Finalmente cerraron los primeros diez minutos 23-15.

Nazione y Rodríguez le dieron puntos al Lobo en el arranque del segundo cuarto. En el local Anderson y Portillo sostuvieron la ventaja. Gimnasia empezó a quedarse sin gol y Villa Mitre lo aprovechó por momentos para sumar y estirar la ventaja. Se fueron al entretiempo con el local al frente por 17, 45-28.

El tercer cuarto fue una pesadilla para el conjunto Tripero. Anderson y Criswell dominaron en ofensiva y estiraron la ventaja para su equipo. Villa (16 puntos en el tercer cuarto) sostuvo al Lobo. De la mano de sus foráneos Villa Mitre llegó a sacar 25 puntos (67-42) a poco más de dos minutos para el final. El tercero cerró 73 a 52.

Gimnasia salió a presionar bien arriba y a incomodar a Villa Mitre en el inicio del último cuarto. Por momentos le dio resultado ya que logró bajar la diferencia pero nuevamente Anderson y Criswell anotaron en momentos claves para cortar el envión. Rosende, Acuña y Rusconi acercaron al Lobo a 14 con 4:00 minutos en el reloj, 82-68. Pero el local volvió a sumar después de varios intentos fallidos y cortó el envión Tripero. Buscó pero no le alcanzó y Villa Mitre se quedó con el triunfo 90 a 79.

 

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: