septiembre 26, 2018

San Lorenzo: “Empate en el clásico”

San Lorenzo nunca bajó los brazos y, con un gol de Reniero, igualó 1-1 ante Huracán en el Ducó. El próximo sábado, el Ciclón recibirá a Olimpo, desde las 17.45, en el Pedro Bidegain

San Lorenzo igualó 1-1 en el Clásico ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 19ª fecha de la Superliga. Andrés Chávez, tras un desborde de Ignacio Pussetto, a los 43 minutos del primer tiempo, marcó el tanto para los locales. Nicolás Reniero estampó el empate definitivo tras un centro de Nicolás Blandi, a los 42 de la segunda mitad.

El Globo encontró la diferencia en una etapa inicial en la que ninguno de los dos equipos pudo imponer sus intenciones. En la segunda mitad, los dirigidos por Claudio Biaggio fueron por el empate y se adueñaron de la pelota y el terreno de juego. Los de Gustavo Alfaro ya no tuvieron situaciones frente al arco de Nicolás Navarro. Los del Pampa no bajaron los brazos y tuvieron recompensa en un cruce marcado por la tensión.

Cuando se terminaba el cotejo, en el enésimo centro que caía en el área de Huracán, El Príncipe se anticipó a su marca y selló una igualdad, a esa altura, merecida.

El Ciclón buscará volver a sumar de a tres el próximo sábado, cuando reciba a Olimpo en el Pedro Bidegain, desde las 17.45. Ya con la mira puesta en el cruce por la 20ª  jornada de la Superliga, el plantel volverá al trabajo este lunes, a las 17, en la Ciudad Deportiva.

 

 

www.sanlorenzo.com.ar

 

Compartir con: