abril 21, 2018

“Tenemos que seguir por este camino”

El Pampa Biaggio se fue conforme tras el triunfo ante Olimpo y destacó:: "Hicimos un gran partido, tuvimos la pelota, generamos situaciones de gol y nos llevamos un merecido triunfo".

Luego del triunfo por 2-0 ante Olimpo en el Pedro Bidegain, el Pampa Biaggio habló en la sala de conferencia Osvaldo Soriano: “El primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol, llegamos mucho por los costados, y lastimamos por el centro. La ansiedad es lógica, tanto de la gente como del equipo, pero tenemos que estar tranquilos. Hoy controlamos la pelota, generamos situaciones de gol y tuvimos un merecido triunfo”.

“Nosotros estamos muy tranquilos con nuestro trabajo. Tenemos que seguir por el mismo camino, creo que tanto el partido con Unión como el segundo tiempo con Huracán fueron encuentros que hicimos las cosas bien y no pudimos llevarnos la victoria. Hoy entraron las que quizás antes no se daban. El esfuerzo de los jugadores fue muy bueno, el nivel individual empezó a subir, Blandi se reencontró con el gol, Pichi y Pipi lo hicieron muy bien, así que me llevo varios aspectos para destacar”, agregó el DT del Ciclón.

Por último, el Pampa aprovechó la oportunidad para resaltar el nivel de los pibes del Ciclón: “Dentro del campo de juego hubo cuatro juveniles. Intentaron por todos lados, fueron desequilibrantes y le aportaron al equipo. La oportunidad te puede tocar en cualquier momento. Los que la tuvieron, cumplieron y estoy muy contento. Ahora hay que disfrutar y el lunes ya pensar en Lanús”.

 

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: