septiembre 23, 2018

CICLO MARATON SHAKESPEARE- DEL 7 al 22 DE ABRIL

El Bombín Teatro y Whisper Producciones presentan este ciclo con cuatro obras y ocho funciones con producciones propias. Cuatro miradas y estilos diferentes sobre la obra de Shakespeare. El ciclo abre con “ROMEO Y JULIETA, Una historia de Rock” (Sábado 7 y Domingo 8 de abril), una versión musical rocanrolera para adolescentes y adultos del clásico de Shakespeare. Los viernes 13 y 20 de abril es el turno de “TRAGICAS DE SHAKESPEARE” Una obra de danza protagonizada por tres trágicas heroínas de Shakespeare: Julieta, Desdémona y Ofelia. “COMPLICADA MENTE SHAKESPEARE”, con funciones el sábado 14 y el domingo 15 de abril, una desopilante comedia musical que reúne a los más importantes personajes del autor, y hasta al mismísimo Shakespeare en escena. El ciclo culmina con “MACBETH, La ambición permanecerá viva”, el sábado 21 y el domingo 22 de abril. Una puesta en escena original y arriesgada, sumamente sensorial, que ensambla teatro y danza, con impactante efecto auditivo y visual.

Una interesante propuesta que promete descuentos especiales para el ciclo completo para quienes deseen disfrutar del mismo.

  • ROMEO Y JULIETA, Una historia de Rock- SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE ABRIL -2018- 21hs (Ciclo Maratón Shakespeare)

    Adaptación y letras: Julián Arenas-Música Original: Ariel Giordano
    COREOGRAFÍAS: Natalia Cappellotto
    DIRECCIÓN MUSICAL: Ariel Giordano
    ILUMINACIÓN Y DIRECCIÓN GENERAL: Belisario Román
    PRODUCCIÓN GENERAL: El Bombín Teatro

    “Romeo y Julieta, una historia de Rock”, la adaptación musical de una de las tragedias más representadas de William Shakespeare, vuelve a EL BOMBIN TEATRO, en su quinta temporada consecutiva. La obra transcurre en Verona y recrea la historia de amor entre dos jóvenes pertenecientes a familias enemistadas, Montescos y Capuletos. Los dos protagonistas se conocen una noche en la fiesta que ofrece la familia Capuleto y a partir de ese momento viven la más intensa historia de amor conocida en todos los tiempos. Una historia que dura solo tres días, donde Shakespeare plantea sentimientos vitales del ser humano: odio, celos, pasión, amor y muerte. 

  • El rock como principal referente musical hace que la propuesta, que reúne a más de 20 intérpretes en escena, cobre un sentido estético contemporáneo y único, que atraerá tanto a jóvenes como a adultos.

    RyJ- Una historia de Rock, se estrenó en EL BOMBIN TEATRO en Vacaciones de Invierno de 2014, con Adaptación de Julian Arenas, Música Original de Ariel Giordano y Dirección General de Belisario Roman. 
    Luego de una exitosa primer temporada, en el año 2015, nuevamente se llevo a escena, con otras 16 consecutivas funciones, de la mano de WHISPER PRODUCCIONES y con coreografías de Juan Mallach. 

    En el año 2016, JUJU Producciones, la llevó a escena en el TEATRO PORTEÑO para la temporada de vacaciones de invierno, con las actuaciones de SEBASTIAN FRANCINI y VALERIA BARONI, con posterior gira en EL BOMBIN TEATRO (La Plata) y otras localidades, con el mismo equipo creativo, junto a Estefania Amoresano como coreógrafa. En el año 2017, volvió a escena a EL BOMBIN TEATRO, realizando su cuarta temporada, por primera vez con producción general de dicho teatro, y coreografías de Natalia Cappellotto. 

    ELENCO

    Romeo…… MARCOS PERTINI
    Julieta…… JULIETA RAIMUNDO
    Hechicera…… ALMA EIJO
    Mercucio……LEANDRO CAMPOS PERAFAN
    Teobaldo…… DIEGO FLORES
    Sra. Capuleto…… VALENTINA CAÑEQUE
    Príncipe/Boticario….. EMILIANO TASSANO
    Nodriza….. CAMILA NAPAL

    Ballet:
    VALENTINA CANDIA
    PAULA BRIZUELA
    ROCÍO CURTO
    JULIETA CAPPELLOTTO
    JULIANA DOMENICI SUREDA
    SOFÍA MENNO
    ROCÍO ALVARADO

    Ensamble:
    VALENTINA ALBARIÑO
    CAMILA NAPAL
    AGUSTINA MANSILLA
    LUCIANA REBAGLIATI
    FLORENCIA ELPUERTO
    JESSICA ZAMBUDIO

————————————————————

EL BOMBIN TEATRO –Calle 59 Nro.886 e/12 y 13-La Plata

Reservas: 0221 4212920

Horario de atención: lun a vier de 17 a 19:30hs- sab y dom (con función) a partir de las 18hs

Compartir con: