abril 25, 2018

Gimnasia: La reserva imparable

El Lobo goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Nicolás Ortíz, Agustín Ramírez, Lautaro Chávez y Germán Guiffrey los goles del conjunto Tripero. Tercera victoria consecutiva.

La Reserva continúa a paso firme en su andar. El domingo por la mañana goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Nicolás Ortíz, Agustín Ramírez, Lautaro Chávez y Germán Guiffrey marcaron los goles del triunfo. Tercera victoria en fila para los dirigidos por Martini y Messera.

Gimnasia golpeó de entrada en el encuentro. A los 6 minutos Lucas Calderón la bajó de cabeza en area tras un tiro libre y Nicolás Ortíz la punteó para poner el 1 a 0. Un par de minutos más tarde, a los 10 minutos, Agustín Ramírez marcó el segundo gol.

El tercero llegó a los 21 minutos desde un tiro libre. Lautaro Chávez la clavó en el ángulo superior izquierdo y poco pudo hacer el arquero rival. Con el 3 a 0 parcial el conjunto Tripero se dedicó a manejar la pelota y los tiempos del encuentro. Y a los 27 Germán Guiffrey puso el 4 a 0 tras un córner.

Los Triperos siguieron dominando las acciones durante el segundo tiempo. Hubo un par de chances más para aumentar el marcador. El descuento de Atlético Tucumán llegó en el final desde los doce pasos por parte de Tomás Cuello.

 

 

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: