octubre 15, 2018

Los que viajan a Paraná

El cuerpo técnico albirrojo decidió este jueves que 19 futbolistas formen parte de la delegación que viajará, el viernes luego del almuerzo, rumbo a Paraná, donde el domingo jugará ante Patronato

Estudiantes ya está listo para el viaje a Paraná. Mejor dicho está resuelto quienes serán los jugadores que este viernes luego de la práctica matutina abordarán el ómnibus que los trasladarán hasta la ciudad entrerriana.

El cuerpo técnico definió una lista de viajantes con 19 futbolistas, entre los que se destaca la presencia Andrés Escobar. El colombiano ya había concentrado en la previa al duelo con Chacarita y hasta integró el banco de relevos el pasado lunes.

Además de la presencia de Escobar, quienes pegan la vuelta son Mariano Andújar y Lucas Melano.

De acuerdo a lo programado el plantel pincha entrenará este viernes a las 10.00 en el Country, a puertas cerradas para la prensa; luego almorzará en el predio de City Bell y posteriormente iniciará el viaje hacia Paraná.

Los 19 futbolistas elegidos por Lucas Bernardi son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau
  • Defensores: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier, Gastón Campi, Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera.
  • Mediocampistas: Iván Gómez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña.
  • Delanteros: Carlo Lattanzio, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone, Lucas Melano, Andrés Escobar, Juan Otero.

 

 

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: