septiembre 23, 2018

PATRICIA BULLRICH Y EMILIO BASAVILBASO FIRMARON CONVENIOS DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

También estuvo presente, por parte de la ANSES, el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

La ministra de Seguridad de la Nación y el titular de la ANSES acordaron la asistencia entre ambas entidades para el fortalecimiento de la seguridad de los ciudadanos.

En la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, la ministra Patricia Bullrich y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, firmaron hoy convenios de colaboración institucional para realizar acciones conjuntas relacionadas con la promoción y el fortalecimiento de la seguridad de las personas, en el marco de una cultura basada en el respeto a los Derechos Humanos.

Durante la firma, Bullrich destacó que “el trabajo en equipo nos permite reunir las herramientas necesarias para prevenir el delito”. Y agregó: “Estos mecanismos de cooperación servirán para agilizar la búsqueda de prófugos, dotando a las fuerzas federales de nuevos instrumentos”.

En tanto, Basavilbaso expresó: “Es fundamental que todas las áreas de Gobierno trabajemos mancomunadamente para fortalecer la seguridad de todos los ciudadanos y así ayudar a que puedan vivir cada vez mejor”.

Los funcionarios suscribieron un acuerdo destinado a optimizar la actuación del Estado en materia de búsqueda de personas extraviadas o que posean algún tipo de requerimiento judicial. Este trabajo en conjunto promueve el desarrollo y la modernización de los recursos y procedimientos técnicos, en beneficio de la sociedad.

También estuvo presente, por parte de la ANSES, el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

Compartir con: