julio 16, 2018

Práctica tras la victoria

San Lorenzo se entrenó por la tarde el día después del 1-0 frente a Atlético Mineiro, por la ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana. Ya piensa en el partido del lunes ante Véle

Sin descanso, San Lorenzo retomó las prácticas esta tarde, ya enfocado en el próximo partido por la Superliga, de este lunes a las 21.15 ante Vélez en Liniers.

Desde las 16, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio, se entrenó dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en la victoria de ayer ante Atlético Mineiro completaron tareas de recuperación, mientras que el resto del plantel llevó a cabo series de trabajos con pelota en espacios reducidos.

Valentín Viola sufrió un esguince colateral medial de rodilla y se someterá a un tratamiento kinésico. Franco Mussis continúa sumando los primeros movimientos livianos de campo.

San Lorenzo volverá a entrenar este viernes a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11, con posterior conferencia de un protagonista.

 

 

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: