abril 25, 2018

“Tenemos una ventaja importante”

Guillermo Barros Schelotto habló tras el partido jugado ante Independiente en Avellaneda. "Fue un partido luchado, trabado, un clásico", sostuvo el Melli luego del encuentro.

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo Barros Schelotto tras el cotejo.
 
Sobre el partido jugado en Avellaneda, el Melli sostuvo: “Fue un partido peleado, un clásico. Ellos tuvieron una situación a través de un error nuestro, nosotros tuvimos pocas. Nos tocó perder un partido muy parejo”.
 
Consultado por la jugada polémica del penal, el entrenador afirmó: “Fue penal, no lo cobró, no lo vio, que le vamos a hacer. A mí me toca el análisis futbolístico, tenemos que trabajar en la parte del equipo, pero está claro que no nos benefician. Eso es un juego mediático, esperemos que los árbitros no se involucren”.
 
Por último, el técnico de Boca habló de la tempranera salida de Barrios: “Creo que fue un golpe, espero que llegue para los próximos partidos. Es verdad que hemos tenido bajas desde el partido con Talleres, tendremos la baja de Pablo Pérez, pero tenemos una ventaja importante, esperemos sostenerla hasta el final del campeonato”.
www.bocajuniors.com.ar
Compartir con: