mayo 20, 2018

Axion energy, nuevo sponsor del Bicampeón

La alianza permitirá lucir el logo de Axion en las mangas de las camisetas del recientemente consagrado Bicampeón del fútbol argentino.

El Club Atlético Boca Juniors y AXION energy, compañía líder en combustibles de la Argentina, cerraron un acuerdo de sponsoreo en el cual la petrolera estará presente con su logo en las mangas de todas las camisetas del equipo titular, suplente y reserva del club.

El acuerdo se iniciará en julio de 2018 y tendrá una vigencia de 24 meses, terminando en junio de 2020.

El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, comentó: “Hemos renovado nuestros sponsors principales, que a partir del próximo semestre estarán presentes en la camiseta del Club. Comenzamos con Axe que –desde marzo 2018– se transformó en el sponsor del pantalón; luego, acordamos con Qatar Airways y ahora completamos con Axion energy. Esperamos alcanzar grandes logros para la alegría de nuestros socios, hinchas y patrocinadores”.

Agustín Agraz, director de Asuntos Corporativos de AXION energy señaló: “Esta alianza estratégica nos permite estar más cerca de nuestros clientes, acompañar al deporte y seguir posicionando la marca AXION energy en todo el país”.

 

 

 

 

 

www.bocajuniors.com.ar

Compartir con: