agosto 16, 2018

Berisso: El domingo 20 de mayo se realizará una nueva edición de la Maratón “Tres Ciudades”

La Maratón de 21 kilómetros, tendrá como punto de partida la intersección de las avenidas Iraola y Centenario del bosque platense, para luego recorrer nuestra ciudad y Ensenada

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes, informa que el domingo 20 de mayo a las 9:00 horas, se llevará a cabo la XXXII edición de la Maratón “Tres Ciudades”, propuesta organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La Maratón de 21 kilómetros, tendrá como punto de partida la intersección de las avenidas Iraola y Centenario del bosque platense, para luego recorrer nuestra ciudad y Ensenada.

En nuestro distrito, el recorrido comenzará en 122 y 59, hasta 128 para ingresar a la Avenida del Petróleo Argentino. Luego de la Rotonda Favaloro, se dirigirán por Río de Janeiro, hasta la calle que ingresa al puerto; posteriormente por avenida

Montevideo irán hasta la Portada. Finalmente, los atletas doblarán en calle Baradero a la derecha en dirección a la localidad de Ensenada.

Es importante destacar que el año pasado participaron más de 700 atletas de toda la región, ya que el circuito está homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

Los atletas deberán inscribirse el mismo día, antes del inicio de la misma.

Compartir con: