agosto 14, 2018

Cine Select Móvil: Se proyectará el film “La Familia Monster” en el Polideportivo de Los Hornos

Como parte de las distintas funciones gratuitas que ofrece el programa “Cine Select Móvil”, la Municipalidad de La Plata confirmó una nueva jornada para el próximo domingo a las 16 horas, en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos.

En ese marco, el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dispuso la proyección gratuita de la película “La Familia Monster”, que se reproducirá desde las 16 horas en el complejo ubicado en Av. 66 y 152 de la localidad de Los Hornos.

El film cuenta la sacrificada historia de una familia que sufre problemas financieros en su negocio, los hijos padecen bullyng y el padre está exhausto. Cierto día, son invitados a una fiesta a la que solamente ellos llegan disfrazados, y una bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad.

De esta manera, deberán unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja para que ponga fin a su hechizo. Durante el camino, suceden muchas aventuras que incluyen distintos monstruos.

Según informaron, la próxima función del Cine Select Móvil se desarrollará el domingo 27 de mayo a las 16 horas en el mencionado Polideportivo, donde se reproducirá la película “La Casa Mágica”.

Compartir con: