junio 23, 2018

El Concejal de Unidad Ciudadana Norberto “Chucho” Gómez cuestionó la Rendición de Cuentas 2017

El edil hizo hincapié en la subejecución de las partidas así como también en el manejo discrecional de los fondos sin atender a temas prioritarios para los platenses.

El edil que votó de manera negativa el proyecto, aseveró que “estos números muestran la incapacidad de gestión del Intendente Garro, no hay otro responsable más que el propio Intendente que no logra conformar equipos de trabajo: en 21 áreas del Municipio se cambiaron 10 funcionarios, es decir, no estamos pudiendo ver -al igual que ocurre en la Nación- al “mejor equipo de los últimos 50 años” porque claramente, no encuentran el rumbo”.

“Lo preocupante en esto no es sólo el recambio de funcionarios sino que todo ello implica que no se puedan ejecutar políticas de acción directa con un correlato en el tiempo. En medio de esto, las prioridades de la gestión están claras y lamentablemente ninguna tiene que ver con atender a los sectores más vulnerables que están atravesando una situación más que agobiante con los aumentos que se vienen registrando en materia de alimentos, servicios e impuestos”, remarcó.

Para finalizar el concejal sentenció: “El único responsable de la desinversión en salud, educación, seguridad y desarrollo social es el Intendente Garro que no puede gestionar un Municipio de manera eficiente porque se encontró con una Intendencia de regalo”.

Compartir con: