septiembre 22, 2018

El Selectivo de Troglio

El flamante entrenador de Gimnasia decidió, junto a su cuerpo técnico y con la información proporcionada por Darío Ortiz, quiénes serán los que trabajen desde el lunes 21 hasta la pretemporada.

Tras una serie de encuentros y de planificación del trabajo, Pedro troglio y su cuerpo técnico definieron quiénes serán los juveniles que integrarán el Selectivo con el que entrenará desde el próximo lunes 21 hasta que comience la pretemporada del plantel profesional.

En la misma se encuentran algunos juveniles que venían entrenando con la Primera y que servirán de guía a los más inexpertos.

La modalidad de trabajo será de lunes a miércoles, por la mañana, mientras que los jueves y viernes estarán entrenando con sus respectivas categorías para jugar en los torneos de Divisiones Juveniles.

Un caso particular se dará con el arquero Tomás Durso y el volante Agustín Ramírez, quienes fueron citados por el entrenador del Seleccionado Sub 20 para participar de los Juegos Odesur 2018. De no entrenar en el predio de la AFA, lo harán en Gimnasia.

La lista es la siguiente, con su categoría correspondiente:

Arqueros: Tomás Durso (99), Alejo Sosa (99) y Braian Alegre (00).

Defensores: Guillermo Enrique (00), Juan Pablo Vaschetto (98), Bautista Barros Schelotto (00), Tomás Fernandez (99), Gustavo Areco (00), Agustín Koppel (99), Gonzalo Mottes (98), Néstor García Martinolli (00), Germán Guiffrey (97), Matias Melluso (Prof) y Nahuel Speck (97).

Mediocampistas: Juan Cataldi (98), Tomás Romero (99), Leonel García (98), Antonio Napolitano (99), Patricio Monti (98), Rodrigo Benítez Insfran (00), Hernán Tiffner (Prof), Diego Parini (98), Estanislao Jara (99) y Mat{ias Miranda (00).

Delanteros: Lucas Calderón (98), Daian García (97), Agustín Ramírez (99), Nicolás Contín (Prof), Sebastián Cocimano (99), Khalil Caraballo (98), Matías Gómez (98) y Lautaro Chávez (01).

www.gelp.com.ar

Compartir con: