junio 23, 2018

Estudiantes: Árbitro paraguayo para el compromiso con Nacional

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó los árbitros para la próxima fecha de la Conmebol Libertadores: el paraguayo Mario Díaz de Vivar será el juez principal en el decisivo encuentro que disputará Estudiantes ante Nacional de Uruguay el próximo jueves a partir de las 19.15 en el Estadio Ciudad de La Plata.

De cara al trascendental compromiso que disputará Estudiantes el próximo jueves 24/5 desde las 19.15 por la Conmebol Libertadores ante Nacional de Uruguay, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el paraguayo Mario Díaz de Vivar será el árbitro encargado de impartir justicia.

La autoridad principal estará acompañada por los jueces de línea Eduardo Cardozo (Asistente 1) y Darío Gaona (Asistente 2), mientras que el cuarto árbitro será Julio Quintana. Carlos Herrera (Ecuador) oficiará de asesor internacional.

Díaz de Vivar fue el juez que pitó en el debut copero albirrojo en Montevideo (Darío Gaona también fue el línea número 2), en el Estadio Gran Parque Central, donde el Pincha igualó 0-0 ante el Bolso.

 

 

 

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: