agosto 16, 2018

“Fue el premio al esfuerzo del equipo”

"Sirve para salir de la racha negativa y eso me pone contento por el esfuerzo de los chicos, que se brindan al máximo. Ahora vamos a descansar y pensar en lo principal, que es tratar de clasificar a octavos", dijo el Chino Benítez en conferencia de prensa tras el empate ante Central,

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Rosario Central y aseguró que fue un “premio al esfuerzo” del equipo. Además habló del compromiso decisivo que se le viene al Pincha por la Conmebol Libertadores y adelantó: “Va a ser complicado pero tendremos 90 minutos para sacarlo adelante”.

“FUE EL PREMIO AL ESFUERZO”

“Fue el premio al esfuerzo del equipo. En el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo se hizo largo el partido, pero intentamos y por suerte se dio en la última jugada”, resaltó una vez finalizado el encuentro en el Gigante de Arroyito.

“SIRVE PARA SALIR DE LA RACHA NEGATIVA”

“Sirve para salir de la racha negativa y eso me pone contento por el esfuerzo de los chicos, que se brindan al máximo. Ahora vamos a descansar y pensar en lo principal, que es tratar de clasificar a octavos”, agregó.

CON LA MIRA PUESTA EN NACIONAL

“Sabíamos que íbamos a necesitar gente fresca, rápida y por eso le dimos descanso a algunos jugadores. Tenemos que recargar pilas, pensar en Nacional, saber que va a ser complicado pero tendremos 90 minutos para sacarlo adelante”.

 

 

 

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: