octubre 22, 2018

FUERTE ACCIÓN EN CONTRA DE LAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS

Luego del fallo condenatorio por parte del Juzgado Contencioso Administrativo nro.1 de La Plata contra un profesional que habilitó la franquicia Remax en la Ciudad, se realizó una reunión entre las principales autoridades del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y los Presidentes de las Asociaciones y Centros de Martilleros y Corredores Públicos de todo el ámbito de la Provincia.

En el encuentro, se trataron diversos temas inherentes a la Profesión.

Destacándose, entre ellos, la estrategia hacia adelante para todas las causas contra las franquicias, en el que se planteó una fuente acción en contra de las mismas, y los anteproyectos de leyes que intentan modificar la escala de honorarios para la profesión.

Puntualmente el proyecto de Ley que presenta el Senador Provincial, Juan Pablo Allan, para el caso de venta de inmuebles destinados a vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

“En defensa de la profesión ejercitaremos todos los derechos en el marco de la ley y nos presentaremos donde se nos requiera y cuando nos corresponda en representación de los Centros y Asociaciones de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires”, enfatizó Santiago López Akimenco Presidente de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial La Plata.

Compartir con: