octubre 17, 2018

Gallardo: “Terminamos un buen semestre”

El director técnico de River brindó una conferencia de prensa luego de la victoria 2-0 sobre San Lorenzo, en el Estadio Monumental.

“La segunda mitad de la Superliga nos posicionó en una carrera que arrancamos desde atrás, fuimos escalando posiciones. Terminó siendo de la mejor manera por juego y resultado. Terminamos de cerrar un buen semestre, mostramos un buen funcionamiento ante un rival duro”, indicó el entrenador.

Marcelo Gallardo agregó: “Puede ser que me quede la sensación de no haber podido lograr un título nacional a nivel de torneo, pero las cosas se presentan como se presentan. Encaramos situaciones muy distintas y los objetivos fueron claros y marcados. Siempre hemos optado por lo mejor cuando tuvimos que decidir”.

“Cuesta mucho ganar en el fútbol y más en el fútbol argentino. La diferencia la hacen los jugadores, los que entran desde el inicio y los que lo hacen desde el banco, por eso tenemos un plantel bien constituido. Considero que todos los futbolistas son importantes, no deja de ser un equipo que funciona como equipo”, siguió el DT.

En cuanto al futuro, dijo: “Tenemos que ser cautos, prefiero ver cómo van a ser los pasos siguientes porque esto es muy dinámico. River va a ser el esfuerzo, como viene haciendo, para sostener la base del equipo, pero muchas veces no se da. Haremos el intento. Será un mercado largo, con un Mundial de por medio”.

“Jugamos lo que jugamos, ganamos lo que ganamos y perdimos lo que nos tocó perder. No se puede pensar qué hubiese pasado, eso no cuenta a la hora de jugar. En un momento estábamos que no levantábamos cabeza, parecía que no había rumbo. Volvimos a estar presentes en un partido clave, significativo para todos, y ahí empezamos. Fue el punto de partida para vivir este presente”, comentó Gallardo.

 

 

 

www.cariverplate.com.ar

 

Compartir con: