octubre 17, 2018

La Comuna Ediciones presenta un nuevo título en la Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro es abierta para todo público, y se podrá visitar de lunes a jueves de 14 a 22 h; viernes de 14 a 23; sábado de 13 a 23; y domingo de 13 a 22 horas.

El sello editorial de la Municipalidad de La Plata, La Comuna Ediciones, presentará el próximo domingo a las 18 horas, en su propio stand de la Feria Internacional del Libro, la obra literaria “La cosa se complica”.

La presentación, que tendrá lugar en el stand 3109 del Pabellón Ocre de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se llevará adelante el domingo 13 de Mayo a las 18 horas.

En ese marco, el sello editorial de la Comuna, que participa por primera vez en la prestigiosa propuesta cultural, presentará “La cosa se complica”, el título de Jorge Goyeneche y Genoveva Arcaute.
Según se detalló, el libro comprende una nueva colección dedicada al mundo del cómic y la historieta. La obra, que contiene notas de la Revista Humor, es el primer título del año y el quinto que presenta el sello editorial de la Municipalidad.

En el marco de la participación en la 44° edición del tradicional encuentro, ‘La Comuna Ediciones’ viene desarrollando una serie de actividades junto a las editoriales invitadas Mil Botellas, Red Literaria de la Sociedad de Escritores de la provincia de Buenos Aires, UMC y La Conheja.

De esta manera, estuvieron presentes en el stand reconocidos guionistas, ilustradores, escritores, artistas plásticos y dibujantes; en tanto que se espera para el próximo fin de semana, una variada grilla de actividades, exposiciones, y una performance de bandoneón, sampler y danza en vivo.


Cabe destacar que la Feria Internacional del Libro es abierta para todo público, y se podrá visitar de lunes a jueves de 14 a 22 h; viernes de 14 a 23; sábado de 13 a 23; y domingo de 13 a 22 horas.

Compartir con: