agosto 17, 2018

La Plata: La comuna inaugura los Encuentros Corales Municipales 2018

La Municipalidad de La Plata presenta, mañana a las 20, el concierto inaugural de los Encuentros Corales Municipales 2018. El mismo se realizará en el en el salón Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y contará con entrada libre y gratuita.

Impulsado por la Dirección Municipal de Coros, el próximo sábado 5 de mayo se realizará, desde las 20 y con entrada libre y gratuita, el concierto de apertura a los Encuentros Corales de la Comuna.

El concierto, que tendrá lugar en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, contará con la puesta en escena del Coro Fénix del Hospital de Niños (dirigido por Emiliano Linares), el Coro Polifónico de la Catedral (dirigido por Andrés Bugallo), y el Coro Universitario (dirigido por Luis Clemente).

Asimismo, como parte integral de la propuesta, se realizará la presentación oficial del Calendario Coral Platense 2018, ideado por la Sociedad de Encuentros Corales y declarado de Interés Municipal.

Cabe destacar que los Encuentros Corales de la Municipalidad de La Plata tienen como objetivo realizar conciertos con entrada libre y gratuita en diferentes espacios de la ciudad. Los mismos están declarados de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y se enmarcan en la Ley Provincial 14.327 que declara a La Plata como “Capital Provincial del Canto Coral”.

Compartir con: