mayo 20, 2018

“No hay lugar donde sea más feliz”

Pedro Troglio fue presentado como entrenador de Gimnasia y mostró todo el optimismo que trae para esta nueva etapa. "Es una etapa difícil, pero no imposible", dijo. Empieza a trabajar con juveniles.

Pedro Troglio volvió a Gimnasia. Fue presentado este martes como el nuevo entrenador del plantel profesional de fútbol con una conferencia de prensa en Estancia Chica, donde estuvo acompañado por el presidente de la Institución, Gabriel Pellegrino, y en la que se lo vio visiblemente emocionado por lo que le toca vivir: “No hay lugar en el mundo donde sea más feliz que acá”, dijo.

El flamante entrenador, que estuvo acompañado por su ayudante de campo, Víctor Bernay, y su preparador físico, Pablo Martín, empezará a trabajar de inmediato y desde el lunes entrenará tres días por semana con un Selectivo de jugadores juveniles que luego desde el jueves de cada semana volverán a sus categorías para jugar el sábado el torneo de Juveniles.

Estas son algunas de sus frases más destacadas, en el marco de una conferencia de prensa con mucho público presente, con pasajes de alta emotividad y coronada por una ola de aplausos:

“Cuando me llegó la propuesta de Gabriel Pellegrino, no lo dudé. Hablé lo que tenía que hablar con Universitario pudimos llegar a un acuerdo”.

“La verdad es que sentí que podía no haber otra etapa en el Club. Cuando me fui, pensé que iba a ser muy difícil volver. Por suerte estoy aquí y soy el tipo más feliz del mundo”.

“Hay plantel, hay ganas, hay Club. Le pedimos a la gente que nos acompañe, como hizo siempre, porque vamos a necesitar de todos. Estoy muy feliz de estar acá”.

”Estamos convencidos que el próximo torneo no vamos a fallar. Tenemos material, capacidad y predisposición para pelearla junto con los jugadores”.

“Hasta el 10 de junio vamos a trabajar con los juveniles para inculcarles la idea. Después veremos a quien subimos para la pretemporada”.

“Noté un gran cambio en Estancia Chica. Me volví a encontrar con el mismo placer que sentí cuando llegué como jugador”.

”La actualidad de los juveniles es una grata sorpresa. Muchos están más allá de la media y se ganaron su espacio. Los chicos que se ganaron la titularidad demostraron que había refuerzos que no teníamos en cuenta”

“Hay que estar pendiente también de aquellos jugadores que puedan construir no solo en lo futbolístico sino en lo grupal”.

“Han aparecido tres o cuatro chicos que supieron ganarse su lugar. Hay que acompañarlos con trabajo y un buen mercado de pases”.

 

 

 

 

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: