mayo 20, 2018

Para ponerle el moño

Ya clasificado a la Libertadores 2019 y a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018, San Lorenzo cierra su papel en la Superliga ante River. Desde las 21.15, dirige Patricio Loustau y televisa TNT Sports.

Con el objetivo de la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores cumplido, como así también con el pasaje en mano a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana de este año, sólo falta el último escalón, el último empujoncito para el cierre de la Superliga. Desde las 21.15, San Lorenzo enfrentará a River en el Monumental.

El equipo del Pampa Biaggio viene de festejo: el triunfo ante Belgrano le permitió sellar, una fecha antes del final del campeonato, la clasificación a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2019 y el empate ante el Atlético Mineiro lo metió en la próxima ronda de la otra copa: la Sudamericana 2018. Sí, de Copa en Copa. Además, el Ciclón lleva seis encuentros sin conocer la derrota, en los que sólo recibió dos goles (en el 2-2 ante Vélez). Un sprint final a todo trapo.

Por su parte, River viene de ganarle a Estudiantes de La Plata y acaba de clasificarse a la CONMEBOL Sudamericana 2019.

Con la transmisión de TNT Sports y el arbitraje de Patricio Loustau, San Lorenzo se despide hasta el próximo semestre. Y nosotros, los Cuervos y las Cuervas, ya pensamos en que no hay nada más lindo que volver a verte.

 

 

 

 

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: