julio 16, 2018

Receso post temporada

Ya clasificado a la fase de grupos de la Libertadores 2019, San Lorenzo inició su descanso de cara al segundo semestre, donde competirá por el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina.

Ubicado en el tercer puesto de la Superliga, que certificó su ingreso en forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, San Lorenzo finalizó su período de competencia oficial con el encuentro disputado como visitante frente a River.

El plantel del Ciclón dio inicio a su receso por vacaciones, que comprenderá del 15 de mayo al 12 de junio, inclusive.

El cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio programó los primeros 15 días de trabajo de pretemporada en Ciudad Deportiva y luego del sorteo de la fase de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana -que se realizará el 4 de junio- y la definición de la fecha para el debut en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, quedará definido el cronograma de amistosos que San Lorenzo realizará a partir del 28 de junio, durante la pretemporada invernal.

Se trata de un período clave de preparación para la segunda mitad del año, ya que el Ciclón afrontará una triple competencia: la disputa del torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina. ¡A recargar pilas y volver con todo!

 

 

 

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: