mayo 20, 2018

Se abre la convocatoria para sumar actores y actrices a las obras de la República de los Niños

La Municipalidad de La Plata abrirá este lunes una convocatoria para actores y actrices que busquen integrar los elencos de las obras de teatro de la República de los Niños durante la temporada 2018.

Según informaron, los interesados deberán inscribirse únicamente de manera presencial en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en 10 entre 46 y 47, en el horario de 14 a 18. Allí, deberán presentar currículum vitae, una foto y copia del documento nacional de identidad.

En esta oportunidad, se contratarán cuatro actores y cuatro actrices de entre 19 y 30 años de edad, y tendrán que contar con un excelente dominio en canto, danza y teatro musical.

Cabe señalar que los postulantes podrán inscribirse hasta el próximo 18 de mayo y serán informados al momento de la inscripción sobre el horario para la audición que se llevará a cabo el sábado 19 del corriente.

Por último, se comunicó que los ensayos se desarrollarán entre el 21 de mayo y el 6 de julio, mientras que las funciones serán a partir del 7 de julio, los días sábados, domingos y feriados, a lo largo de todo el año.

Compartir con: