septiembre 20, 2018

Avanza la obra vial de avenida 137 entre 32 y 520

cada carril de la avenida 137 será ensanchado 1,20 metros y que se realizarán nuevos cordones en todo el tramo”

La Municipalidad de La Plata avanza en la ejecución de una obra integral en la avenida 137 entre 32 y 520, en San Carlos, con trabajos hidráulicos y el ensanche y la pavimentación de 12 cuadras que comunican la mencionada localidad con Gorina.

Como parte de las obras que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, se realizan los trabajos del proyecto de pavimentación y ensanche de la importante vía que tiene un gran caudal vehicular.

En ese sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, informó que “el proyecto de obra incluye las tareas hidráulicas necesarias y un desagüe pluvial que abarca el tramo de 137 desde 522 hasta el Arroyo El Gato, en 526”.

Asimismo, detalló que “cada carril de la avenida 137 será ensanchado 1,20 metros y que se realizarán nuevos cordones en todo el tramo”, al tiempo que se colocará nueva señalización horizontal en la vía pública”.
Como parte de la ejecución vial, el Municipio construirá 10 dársenas de colectivos en todo el tramo con el objetivo de optimizar la circulación vehicular de esa importante arteria.

Compartir con: