septiembre 20, 2018

Danza Contemporánea “Calle 46” llega con destacas obras al Pasaje Dardo Rocha

Como parte de las actividades culturales que ofrece la Municipalidad de La Plata en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, los próximos sábados 23 y 30 de junio desde las 20 horas, la compañía de danza contemporánea “Calle 46” brindará las obras “Nude” y “Carmen, pasión y muerte”.

Los espectáculos se desarrollarán en la sala A del Pasaje Dardo Rocha y las entradas se podrán adquirir en las boleterías del emblemático centro cultural ubicado en 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 22 horas, con un valor general de $120.

La compañía de danza contemporánea “Calle 46”, con sede en la Asociación Sarmiento subirá al escenario para llevar adelante dos obras de su destacado reportorio.

En ese sentido, abrirán el show con “Nude”, una obra estrenada con gran éxito en 2012, que según explicaron desde la producción se trata de “una danza puramente kinética, la forma, el riesgo, la plenitud y la energía en una explosión de movimientos”.

Luego, el público podrá disfrutar del último trabajo denominado “Carmen, pasión y muerte”, una versión de danza contemporánea que pone énfasis en una historia de drama, amor, pasión y muerte.

Cabe señalar que a las mencionadas obras, se sumarán los espectáculos “Tanta alegría, tanto amor” de Andrea Santillán, y “Casi Ángeles” de Julieta Tizzano.

Compartir con: