junio 18, 2018

Deportes Temuco, el próximo rival

El sorteo de la CONMEBOL Sudamericana determinó que San Lorenzo se mida con Deportes Temuco (Chile) en la segunda fase. El primer partido se disputará en el Bidegain. Conocé la llave.

San Lorenzo ya conoce cuál será su rival en la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana. En el sorteo realizado en la noche de este lunes, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, determinó que el Ciclón se enfrente a Deportes Temuco, de Chile. El primer partido se disputará en el Pedro Bidegain y la revancha en Chile.

El equipo dirigido por Claudio Biaggio logró eliminar a Atlético Mineiro (1-0 en el Nuevo Gasómetro y 0-0 en Belo Horizonte), mientras que Deportes Temuco, en su primera participación internacional, avanzó a esta instancia al eliminar a Estudiantes de Mérida (Venezuela) con un 1-1 como visitante y un 2-0 de local.

El Club de Deportes Temuco juega como local en el estadio Germán Becker, que lleva el nombre de su primer presidente. Está ubicado al Sur de Chile, a la altura de la provincia argentina de Neuquén y actualmente el equipo es dirigido por el argentino Dalcio Giovagnoli.

En los próximos días, la entidad continental anunciará en forma oficial cuáles serán las fechas en las que el Ciclón y Deportes Temuco disputarán el encuentro de ida y de vuelta de esta fase.

El cuadro completo de la CONMEBOL Sudamericana 2018 es el siguiente:

 

 

 

 

 

www.sanlorenzo.com.ar

 

Compartir con: