diciembre 19, 2018

LA ANEXA PRESENTÓ LA OBRA “EL PRINCIPITO”

En homenaje por los 75 años de la Escuela Primaria N° 128 (ex Normal 2), el grupo de teatro de padres salió a escena nuevamente.

La adaptación de la obra de la prestigiosa novela de Antoine de Saint Exupéry, El Principito, presentó su tercera función en el teatro de la Escuela Anexa con motivo de agasajar a la ex Normal 2 que está cumpliendo 75 años de existencia en nuestra ciudad.

La realización de esta obra se enmarca en las distintas acciones de extensión que realiza la Escuela Graduada “Joaquín V. González”.

Por tal motivo, y como la Anexa mantiene lazos de trabajo conjunto con la Escuela primaria N° 128, se decidió homenajear a la ex Normal 2 con la invitación al teatro de los primeros ciclos, para disfrutar de la función de “El Principito”, realizada exclusivamente por los padres de los alumnos egresados del año pasado del jardín de infantes.

El festejo por los 75 años de la Escuela N° 128  motivó nuevamente la puesta en escena de la obra en donde participan alrededor de 20 padres y  especialistas en maquillaje  y peinado artístico para destacar y embellecer a cada personaje.

La obra especialmente adaptada, es dirigida por Jorgelina Ugarte y por Hernán Arrese Igor, quien se encargó del diseño de la escenografía y la iluminación.

En la función de ayer, cabe destacar que fue distintiva la participación de las “pequeñas rosas” que se sumaron al jardín que visitó el Principito, donde las hijas de los actores lucieron sus dotes artísticos.

Compartir con: