septiembre 21, 2018

Necochea: López también se opone al traspaso de la empresa Aysa a la Provincia

El Intendente Municipal recibió en su despacho a los diputados Manuel Mosca y Martín Domínguez Yelpo, ocasión en la que en la misma sintonía que otros jefes comunales de la región fijó la postura de no acompañar el pedido de algunos gobernadores del PJ. “Facundo, además de ser intendente, es alguien que trabaja en equipo con el gobierno de la Provincia”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y al diputado necochense Martin Domínguez Yelpo, oportunidad en la que el jefe comunal decidió, al igual que otros intendentes provinciales, oponerse al traspaso de la empresa de agua Aysa a la Provincia y desechar el pedido de algunos gobernadores del PJ, entre ellos el cordobés Juan Schiaretti.

Tras el cónclave, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario General, Mario Gygli, señaló que “el traspaso de estas empresas nacionales como es Aysa, y sin los recursos correspondientes, sería volver a castigar a todos los bonaerenses siendo la Provincia la que mayor ingreso le aporta a la Nación”.

“En este punto le damos todo el apoyo a la gobernación porque no podemos desfinanciar a la Provincia y porque además los distritos también nos vemos involucrados en esta pelea”, remarcó luego el máximo mandatario.

Compartir con: