junio 18, 2018

Otra semana de trabajo

Pedro Troglio puso manos a la obra en el arranque de la tercera semana de entrenamiento con el grupo de juveniles de donde saldrán algunos que tomarán parte de la próxima pretemporada con el plantel profesional.

Una nueva semana de trabajo arrancó para los Juveniles de la mano del cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio. Fue en la mañana de este lunes en Estancia Chica y la historia se repetirá entre martes y miércoles.

De esta manera, el entrenador mens sana completará la tercera semana de trabajo junto al Selectivo, en una tarea que buscó fundamentalmente inculcarle los conceptos básicos de su idea futbolística de manera tal de que cuando sean convocados al plantel superior, tengan ya adquirida la modalidad de trabajo y puedan sumarse sin problemas.

Además. el entrenador tripero va sacando conclusiones importantes de cara a la conformación del grupo de juveniles que sumará a la pretemporada que comenzará el lunes 18 en Estancia Chica.

Troglio trabajó intensamente con los futbolistas en tarea de recuperación de la pelota, de presión a campo abierto, de precisión en espacios reducidos y en definición, por espacio de dos horas en la mañana de Abasto.

 

 

 

 

 

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: