octubre 19, 2018

Partido a beneficio en el Poli

Será el domingo 17 y todo lo recaudado se destinará para equipar la Casa de Lobos. Pedro Troglio y Darío Ortíz armarán los equipos con jugadores de todos los tiempos en Gimnasia.

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario del Club y en procura de ayudar una vez más a nuestros deportistas juveniles, el próximo domingo 17 de junio habrá un partido de fútbol de exhibición en el Polideportivo con el objetivo de recaudar dinero para completar la obra de la Casa de Lobos, el lugar donde viven los Juveniles que sueñan con ser jugadores de Primera del Lobo.

La cita tendrá ribetes especiales ya que los capitanes de ambos equipos serán nada menos que Pedro Troglio y el Indio Ortiz y estarán jugando viejas glorias del Club como asimismo invitados especiales que le darán brillo a la noche.

Ellos ya están en plena tarea de convocar a exjugadores que pasaron por Gimnasia, al tiempo que se invitará a los actuales integrantes del plantel profesional que sólo un día después estarán iniciando el trabajo de pretemporada en Estancia Chica.

Entre los que ya han sido apalabrados y comprometieron su presencia se encuentran Fernando Monetti, Pablo De Blasis y Lucas Castro, entre otros, además de varios de los futbolistas que recientemente estuvieron en la inauguración de la cancha de césped sintético en Estancia Chica.

Incluso no hay que descartar, dependiendo de los compromisos que origine el Mundial, que haya un par de sorpresas que el propio DT de Gimnasia está manejando.

Habrá entradas a precios muy accesibles y se espera un Polideportivo lleno para darle a la Casa de Lobos un empujoncito más para terminarla lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: