julio 18, 2018

Regreso de goleador

Después de 215 días de rehabilitación, Benedetto recibió el alta médica y comenzó este jueves la pretemporada bajo el mando del profe Valdecantos. Más y Buffarini también adelantaron el regreso al trabajo.

Pasaron 215 días de aquél 19 de noviembre de 2017. Corrían 35 minutos del complemento ante Racing y, más allá del resultado adverso, Boca recibía la peor noticia de la tarde: el goleador quedó tendido en el césped y horas más tarde se confirmaría la ruptura de ligamentos en la rodilla derecha.

“Lo único que me importa es recuperarme lo más pronto posible para estar de vuelta en la cancha”, había asegurado el centrodelantero pocos días después. Esta mañana, siete meses después de aquella lesión, Benedetto se adelantó al resto del grupo y comenzó la pretemporada en el complejo Pedro Pompilio bajo las órdenes del profe Valdecantos.

Al comienzo de la jornada, el Pipa realizó trabajos de gimnasia y de kinesiología para fortalecer la zona. Luego de una hora, el atacante salió al terreno de juego y realizó pasadas -con cambio de ritmo- alrededor del terreno de juego, acompañado del profe alterno, Pablo Matamalas.

Además de Benedetto, Emmanuel Más y Julio Buffarini también adelantaron el retorno al trabajo y realizaron distintas postas de velocidad y con más intensidad. Por su parte, el resto del grupo retomará la actividad el próximo jueves 28 en el complejo Pedro Pompilio y, luego, continuaran la preparación en la ciudad de Sarasota, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

www.bocajuniors.com.ar

Compartir con: