noviembre 19, 2018

Se palpita un nuevo Fan Fest en Plaza Moreno para alentar a la Selección en los octavos de final

Para alentar todos juntos a la Selección Argentina ante Francia, la Municipalidad de La Plata llevará adelante mañana, desde las 9 en Plaza Moreno, una nueva edición del Fan Fest que contará con una pantalla gigante, actividades recreativas y un circuito de stands y puestos gastronómicos.

En el marco de los octavos de final del campeonato mundial de fútbol, el municipio llevará a cabo “Te Alentaremos de Corazón”, una propuesta libre y gratuita para disfrutar y alentar en cada partido al seleccionado nacional.

La colorida propuesta ofrece juegos, sorteos, trivias y un amplio circuito gastronómico para disfrutar de una jornada mundialista repleta de atractivos. Además, se desplegarán ocho canchas de fútbol tenis, metegoles y un stand de maquillaje artístico.

Según informaron, el evento comenzará dos horas antes y culminará una hora después del partido, con actividades y sorteos para toda la familia.

Por último, se confirmó la presencia de personal de la Secretaría municipal de Salud, de la Dirección de Protección Civil y ambulancias del SAME La Plata, que estarán a disposición del público en caso de que lo requieran.

Compartir con: