noviembre 18, 2018

A pura exigencia y entrega

Este lunes, luego de que el plantel tuviera el domingo libre, hubo una doble jornada exigente que ni las altas temperaturas pudieron frenar. Entre la mañana y la tarde se combinaron tareas físicas con ejercicios con pelota.

Los jugadores tuvieron su merecido día de descanso luego de la primera semana en Orlando. Pero como la idea es llegar al comienzo de la competición oficial de la mejor forma, el cuerpo técnico diagramó para este lunes un doble turno con la máxima intensidad. Como respuesta de parte del plantel, la entrega fue al máximo.

Por la mañana, con casi tres horas de trabajo, el enfoque estuvo puesto en las tareas físicas. El ensayo matutino comenzó  a las ocho con tareas en el gimnasio. Más tarde, en el campo de juego y luego de la entrada en calor con cuadrados en espacios reducidos de presión y recuperación del balón, hubo distintas estaciones de trabajos físicos, incluyendo en algunos la pelota. Para finalizar, llegó el turno del fútbol en espacios reducidos con acumulación se pases.

En el turno de la tarde, primero hubo cuadrados de enfrentamientos cuatro contra dos con énfasis en la presión y recuperación del balón. Luego, tareas tácticas por puestos. Mientras Coudet trabajó con los volantes y los delanteros, Broggi lo hizo con los defensores. En el final, fútbol en espacios reducidos seis versus seis con arcos grandes.

Este martes el plantel académico volverá a trabajar en doble jornada.

 

 

 

 

 

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: