diciembre 19, 2018

“Acciones Discontinuas” vuelve al Pasaje Dardo Rocha con nuevas propuestas

La Municipalidad de La Plata invita a una nueva edición del proyecto artístico que combina danza, artes plásticas y performances, “Acciones Discontinuas”, que se presentará el próximo viernes desde las 21 horas, en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

El espectáculo “Acciones Discontinuas”, vuelve el próximo viernes 3 de agosto a la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, con la coordinación general de la bailarina y coreógrafa, Laura Cucchetti.

Según informaron, las entradas generales tienen un valor de $80 y se pueden adquirir de lunes a viernes de 18 a 22, y sábados y domingos de 15 a 22 horas, en las boleterías del emblemático centro cultural ubicado en 50 entre 6 y 7.

En esta ocasión, las artistas Luna Morales, Cecilia Herrera, Sol Rossi y Julieta García realizarán una performance con música en vivo a cargo de Leandro Vacchino.

Luego, se presentará la Compañía de Danza Strome, con dirección de Natalia Capellotto; y la Compañía Calle 46, de la Asociación Sarmiento.

Por otro lado, Karina Amado desarrollará un baile de danzas folklóricas del norte de la India, mientras que Swing Out Estudio La Plata realizará danzas del vientre tribal.

Cabe señalar que “Acciones Discontinuas” es el quinto ciclo de danzas que se lleva adelante en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Anteriormente, se presentaron “Los árboles de mi ciudad”, “Letras que bailan”, “Cine en movimiento” y “Ritmo a la danza”.

Compartir con: