octubre 20, 2018

Berisso: El intendente Nedela visitó a los docentes de la Escuela 501 durante su jornada de capacitación

Los docentes durante estos días llevaron adelante una tarea de capacitación relacionada a las prácticas del lenguaje y matemáticas.

El intendente Jorge Nedela visitó esta mañana al personal docente de la Escuela 501 del Barrio Obrero, quienes desarrollaron una jornada de capacitación durante el receso invernal.

El jefe comunal estuvo acompañado por la presidente del Consejo Escolar Elizabeth Franchi y fue recibido por el director del establecimiento Daniel Marano.

Nedela compartió conceptos con los docentes que durante estos días llevan adelante una tarea de capacitación relacionada a las prácticas del lenguaje y matemáticas.

“Estamos reflexionando sobre algunas resoluciones que hacen a la inclusión para continuar el trabajo luego del receso escolar”, explicó el director de esta escuela.

El mismo docente indicó que estas jornadas ayudan para incorporar algunas TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y otras actividades que se pueden adaptar al contexto, “de todo lo que tiene que ver con la informática y la tecnología, con una muy buena aceptación de parte de los docentes se va abordando la temática”.

“El intendente Jorge Nedela siempre nos ayuda y mucho junto a su equipo de trabajo, lo cual agradecemos, al igual que los artículos escolares que nos aportaron hoy”, afirmó Marano.

Compartir con: