julio 17, 2018

Boca llegó a EE.UU.

El resto del plantel aterrizó esta mañana en Estados Unidos y ya se instaló en la Academia IMG en Florida, donde continuará con la pretemporada. El bicampeón no se detiene.

Boca aterrizó este domingo por la mañana en suelo americano y partió en micro hacia el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade en Bradenton, la Academia IMG, donde el plantel realizará la pretemporada durante 18 días. El plantel se encontró con unas instalaciones de primer nivel, equipamiento de última tecnología aplicada a la alta competencia y con canchas y comodidades ideales para el trabajo de puesta a punto.

Mientras los juveniles que viajaron el día previo realizaban la primera práctica, el plantel se acomodó en el complejo habitacional que hay dentro del predio y desde allí se moverá para realizar los trabajos en el gimnasio y también en el campo de juego. Tras el largo viaje desde la Argentina, los jugadores comenzarán con la preparación esta tarde en una de las canchas de fútbol para empezar a mover los músculos. El Bicampeón tendrá dos semanas intensas hasta con triple turnos de entrenamiento hasta el 19 inclusive.

La amistosos recién llegarán el sábado 21 ante Independiente Medellín, en el estadio FAU de Miami, y el martes 24 enfrentará a Colorado Rapids, en Denver.

La delegación se encuentra conformada por los siguientes 25 futbolistas: Agustín Rossi; Guillermo Sara, Javier Bustillos, Federico Abadía; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi; Edwin Cardona, Fernando Gago, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Julian Chicco, Gonzalo Maroni; Ramón Ábila, Darío Benedetto, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Cristian Espinoza y Mauro Zárate. Por su parte, Walter Bou finalmente no viajó a la espera de que se defina su futuro. Mientras que Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Nahitan Nández, licenciados por su participación en el Mundial de Rusia 2018, se sumarán en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.bocajuniors.com.ar

Compartir con: