agosto 16, 2018

“De la Idea al Proyecto”: El concurso ambiental para jóvenes emprendedores

El Instituto Nacional de Juventud y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, junto a la Fundación Itaú y a la Municipalidad de La Plata, llevan adelante el concurso “De la Idea al Proyecto”, en el que pueden participar jóvenes emprendedores de entre 18 y 29 años, con ideas vinculadas a innovación, ambiente o sustentabilidad.

Según informaron desde la organización, la convocatoria permanece abierta hasta el 31 de julio y los interesados pueden inscribirse en la página web https://www.delaideaalproyecto.org/.

Asimismo, se informó que el registro tiene un límite total de 1.000 vacantes y que los concursantes participan por distintos premios en pos de financiar los proyectos.

De esta manera, el ganador de la competencia será premiado con $100.000; mientras que para el segundo y el tercer puesto se otorgarán $50.000 y $25.000, respectivamente.

Cabe señalar que las propuestas pueden ser unipersonales o grupales, y deberán estar diseñadas de acuerdo a las preguntas detalladas en el formulario de inscripción.

A su vez, los proyectos deberán ser originales de quien los presenta ya que los organizadores pueden descalificar a cualquier iniciativa que infrinja derechos de terceros.

El concurso “De la Idea al Proyecto” tiene como objetivo dar visibilidad al talento de jóvenes argentinos comprometidos con la sustentabilidad, premiando a los mejores proyectos y estimulando su implementación.

Compartir con: