noviembre 15, 2018

Día de playa en EE.UU.

En un nuevo día de pretemporada, el equipo de Guillermo realizó trabajos físicos en la playa de Bradenton con estaciones de fuerza, resistencia y velocidad.

La Copa del Mundo en Rusia va a llegando a su fin y cada vez falta menos para que se reanude la triple competencia oficial y Boca suma horas de trabajo día tras día en esta pretemporada de mitad de año en Estados Unidos, en el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade en Bradenton, Sarasota, con todas la infraestructura y las comodidades para hacer el mejor trabajo posible.

Sin respiro desde que el equipo puso un pie en la Academia IMG, el plantel aceleró la preparación y este miércoles tuvo una jornada intensa en la playa de Bradenton con varios circuitos de fuerza, resistencia y velocidad diagramados por el cuerpo técnico, que finalizó con un merecido chapuzón en el mar.

A pesar de las cargas de la actividad, la entrega del plantel fue al máximo. Eso sí, siempre con una sonrisa y con algunos chistes que hacen más llevadera la pretemporada de cara a un semestre cargado de exigencias. El primer amistoso será el próximo sábado 21 ante Independiente Medellín, en el estadio FAU de Miami, y el martes 24 enfrentará a Colorado Rapids, en Denver, para completar culminar con su estadía en suelo norteamericano.

 

 

 

 

 

 

 

 

www.bocajuniors.com.ar

Compartir con: