noviembre 17, 2018

Inscripción para el Concurso “Los Sabores de Berisso”

Un concurso que recupera la historia familiar de los inmigrantes

En adhesión a la 41° Fiesta Provincial del Inmigrante que tendrá lugar entre los meses de septiembre y octubre en Berisso, se realizará el 7° Concurso de Comidas “Los Sabores de Berisso”. Los interesados pueden inscribirse de manera libre y gratuita hasta el 30 de agosto a través de la página de Facebook (Los Sabores de Berisso) o por e-mail: a saboresdeberisso@yahoo.com.ar.

El certamen está dirigido a todas aquellas personas que quieran contar su historia familiar, a través de un plato típico.

El evento gastronómico se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre en la sede de la Asociación Ucraniana “Renacimiento” Filial Berisso, ubicada en Avenida Montevideo Nº 2552 entre 28 y 29. En el mismo se premiarán los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.

La organización del Concurso corresponde a “Los Sabores de Berisso” y cuenta con el auspicio de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE) y el Municipio de Berisso por intermedio de la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias.

Este concurso surgió tras la propuesta literaria homónima que recopila recetas de diferentes países escrito por Stella Loholaberry y Antonio Ortiz.

Compartir con: